domingo, 20 de marzo de 2011

Ya estamos invadiendo la ciudad!!!!!

"Porque no me averguenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvacion a todo aquel que cree"; Rom. 1:16 Hoy ya estamos saliendo a Invadir con el amor de Dios esta ciudad, llenando los folletos con las peticiones y Dios hara milagros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quienes somos

Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina
Cristina & Rubén Dimarco Pastores del Ministerio Pasión por su Presencia Nacidos en Buenos Aires, Argentina. Están casados desde el año 1974, luego de finalizar sus estudios teológicos en el Instituto Bíblico de Quilmes donde se conocieron. Son padres de cuatro hijos: Eduardo casado con Valeria, quienes tienen dos hijos, Fiorella y Giovanni, Israel, Eunice, casada con Pablo, tienen un hijo Danilo y Aylén , nacida en Bahía Blanca. Juntos sirven al Señor desde hace 35 años.

Nuestra Visión

La unción de multiplicación que ellos recibieron en poco tiempo triplicó su congregación trayendo avivamiento, pasión por las almas y manifestación de milagros. En solo meses lograron lo que no pudieron en años y fue ampliar el edificio de la Iglesia en Mallea y 12 de octubre. La Iglesia, perteneciente a la Unión de las Asambleas de Dios, sigue creciendo, contando actualmente entre redes de hombres, mujeres, jóvenes y niños más de 1500 personas que se reúnen en San Martín 340 . Casas de Oración distribuidas por toda la ciudad sirven como instrumento para acercarse a las distintas necesidades de la gente. Hoy tienen un desafío por delante y es ganar familias enteras y así alcanzar a toda Bahía Blanca para Cristo.

Invasion del amor de Dios 2011

Invasion del amor de Dios 2011

ESTACAS

">

Nuestra Historia

En el año 1975 fueron enviados a Santa Fe, donde fueron de gran ayuda para su pastor Jorge Pradas (ahora con el Señor) y la fundación de la Iglesia en ese lugar ejerciendo distintas estrategias de evangelismo, en plazas y parques. En 1982 se hicieron cargo de una obra en la ciudad de Ranelagh, provincia de Bs. As., la cual pastorearon durante cuatro años. Actualmente pastorean la Iglesia en Bahía Blanca de la cual son fundadores desde 1986.

Fueron llamados por Dios a través de una palabra Rhema cuando viajaban al sur de Argentina, el mensaje que recibieron fue ¨Miren bien esta ciudad porque volverán, tengo un pueblo grande aquí para mí”. Al poco tiempo ellos y sus tres hijos se trasladaron a dicha ciudad donde desarrollaron su ministerio. Su comienzo fue solo con su familia, lentamente el pueblo de Dios fue creciendo añadiéndose almas nuevas, simultáneamente trabajaron activamente a favor de la unidad de las Iglesias de Bahía Blanca participando y liderando la comisión de la Confraternidad de Pastores. En 1990 el matrimonio Dimarco fundó una Iglesia en Coronel Pringles la cual pastorearon hasta el año 2006.